domingo, 5 de octubre de 2008

CRÍSIS FINANCIERA INTERNACIONAL


Algo se esta rajando

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola alejandro, soy un autor argentino, participe en el gringo muerto 8con comics y realice una portada), y queria invitarte a un proyecto de comic experimental, a nivel latinoamericano.

¿tienes un mail donde pueda escribirte para contarte mas y mejor?

gracias, soy un fan de tus trabajos, vi un libro tuyo en Frontera, evento que se realizo en Buenos Aires en el 2005, donde conoci a Marco Guzman.

Saludos.

Roscoe dijo...

Me gustó mucho ese chiste. Estamos lanzando una revista de humor gráfico acá en Chile (a duras penas) y el tema este mes es, justamente la crisis... te lo hubiera pedido patudamente pero estamos listos :(

Buenísimo. Es importante tener la risa considerando que al final todas repercusiones de estos abusos las sufren los que tienen menos.


Fuerza y felicitaciones.

Atte

Roscoe

Roscoe dijo...

Por cierto (si ves mi blog), para que no te asustes:
Yo no dibujo en la revista.

Entre los autores que participan están Hervi, Christiano, Asterisko, Langer.

Alvaro ilustrador dijo...

Muy acertivo! Así es como va el mundo.... Son como los virus, agotan y explotan sin importar que están destruyendo lo mismo que les entrega la vida.

Saludos desde chile!

Rose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rose dijo...

Hola! Soy Rosemira y te escribo desde el norte de Brasil. Desde hace algunos años he empezado a leer las historietas, principalmente las de Argentina como: Mafalda,Gaturro, Maitena, etc. Y me encantan, pese a no conocer mucho acerca de las historietas en general. Debido a esto he resuelto estudiar sobre las historietas bolivianas, en particular los personajes relacionados a la figura del elemento nacional, de carácter indígena y mestizo como Super Cholita y Kollaman. ¿Podrías sugerirme autores, personajes o bibliografías que traten de esta temática?
Saludos