martes, 27 de mayo de 2008

RETRATO


Gato con niño a cuestas

12 comentarios:

La Vero Vero dijo...

!!Qué hermoso el gato don cone!!

Me dió nostalgia felina...

Andrés Pucci dijo...

en serio que tenes un gran talento.

morenada nada dijo...

Eso es, GATO CON NIÑO y no al revés. Encuentro un aire de Botero en su perfil y es fascinante.

Lo abrazo neo-constitucionalmente!!

morenada nada dijo...

Eso es, GATO CON NIÑO y no al revés. Encuentro un aire de Botero en su perfil y es fascinante.

Lo abrazo neo-constitucionalmente!!

Anónimo dijo...

Ud es genial!

alberto vazquez dijo...

impresionante dibujo.
genial, de verdad...

cuando puedas envíanos algo porfavor...

un abrazo!
ey, te tengo el pentel...se lo envío a frank junto con otras cositas

alberto vazquez dijo...

impresionante dibujo.
genial, de verdad...

cuando puedas envíanos algo porfavor...

un abrazo!
ey, te tengo el pentel...se lo envío a frank junto con otras cositas

Andresi dijo...

Esta buenisimo, tenes calidad internacional! lo digo en serio

Aprovecho para invitarte a que publiques tus trabajos en VIZIOmag.

Nueva revista digital que sacara su numero 0 proximamente, enterate aqui:

http://www.stridencia.com/viziomag
tambien esta en facebook

Saludos

Javier Quijano Llicán dijo...

Holam que gusto visitar tu blog, tienes un lenguaje gráfico muy personal.
Saludos
Te invito a visitar mi blog
restemcomics.blogspot.com

e-liana dijo...

Precioso el dibujo! Y el título es perfecto también! (disculpe que discrepe con Ud. morenada nada, es una cuestión de sensibilidad felina).
Está a la venta?

Pedro Luis dijo...

Genial, simepre he admirado tu trabajo, si me permites de agregare a mi blog
http://pelulisilustracion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hermosisismos trabajos! me encantan todos, me gustaria ver mas! abrazo desde bs as :D