lunes, 31 de marzo de 2008

EL QUE NO CAE,RESBALA


los aceitosos dando sus aceiteadas

17 comentarios:

Rebelde dijo...

Eso es a lo que llamo 'hacerle pisar el palitoaceite al Evo'.

Saludos Rebeldes [Anti-lipidosos]

Anónimo dijo...

AL AZAR!! VOLVISTE PARA SUERTE DE LOS CONSUMIDORES DE TUS DIBUJOS. POR FAVOR NO NOS DEJES DESABASTECIDOS DE LOS BOCETOS AGUDOS DE VUESTRA MENTE HECHA TRAZOS.

Abrazos...

Anónimo dijo...

Genial.........

Anónimo dijo...

Excelente Al Azar!!!
Asi mismisimo es.

Saludos a MONTONES de esta Montonera.

Yo nomas dijo...

no se olviden que al "caer" los aceitosos, se llevan con ellos 300.000 familias entre pequeños y medianos agricultores campesinos, gente que trabaja en la industria, etc. etc. etc.

y RBD, deje de ser tan chupa hombre hay ratos en que no se distinge donde termina tu cara y empieza el culo del montonero de alado de tan chupa que soj...

saludos....

La Vero Vero dijo...

A riesgo de que confundan mi "derrière" con mi "visage" debo decir:

Qué usted, don Cone, es un Maestro.

Rebelde dijo...

¿Quiés es RBD, tu-nomas-sin-acento?

No me estarás confundiendo con ese patético grupículo mexicano, ¿verdad?

Laquieusfind dijo...

Siempre atentos... saludos y buena vibra, cuando compilas un nuevo libro, estamos esperando =).

Anónimo dijo...

El dibujo en realidad deberia ser de Evo echando el aceite al piso, y la economia del pais resbalandose.

Parece que el artista sabe de dibujos, pero se aplaza en lo que es la realidad.

Natalia dijo...

buenisimo. el logiero kkk con su palo parece branko. les subvencionamos el diesel y encima nos venden el aceite mas caro del mundo. que bajen los precios.

Yo nomas dijo...

Gracias natalia por suvencionarnos el diesel ( o por atribuirselo ella por lo menos )

Alguien sabe como está el precio de la soya en el mercado mundial? alguien tiene idea del proceso de la producción de aceite ???

dejen de tragarce y repetir como loros lo que dice evito, PIENSEN, Bolivia no es una isla, lo que pasa a nivel mundial se refleja en todos lados incluso en Bolivia.

Ah, RBD, por ahí no sos mexicano, pero algunas de tus opiniones si las considero pateticas....(pateticas copias de discursos gubernamentales...)

Natalia dijo...

tu nomas. ¿no tienes ojos? siempre he desconfiado del que baja la mirada al hablar. es signo de hipocresía. peor si la esconde. no eres sincero, yo nomas. veo por tu foto que eres mentiroso y feo. mientras no vea tus ojos no dialogo con vos. y que viva santa cruz libre de brankos, costas y paradas

Yo nomas dijo...

En primer lugar, usted esta acostumbrada al concepto de diálogo de este gobierno, INSULTANDO.

Y para yapa, ya véo de donde sale lo de la subvención que dice en su comentario, hoy salió en casi todos los periódicos (pagina entera pagada con nuestro dinero) un mensaje de no se que ministerio donde dice lo mismo que usted repite, así que cuando tenga opiniones propias, conversamos.

Mentiroso no soy, gordo y feo por ahí...( ah, usted me insulto de feo nomaj, lo de gordo va por mi cuenta..)

AH, y sobre la subvención del diesel, no le favorece a usted tambien ?? no utilizó usted nunca un micro ? no compra usted nada en el mercado ?? si lo hace, usted tambien se beneficia de la subvención, ya que sin esta el transporte público aumentaría sus pasajes, los productos que son transportados desde otros lugares se encarecerías.

( yo veo por si foto que usted no existe, no da la cara, es una anónima más. o del MAS no sep...)

Anónimo dijo...

.............
.............

tan poco insultador donyono basta con leer los comentarios de este post para ver lo coherente que es con su discurso o no don yo nomas?

.............
.............

Carmen dijo...

Ese pobre-- yo no mas-- es un perro del Hortelano no deja ni se deja !

Unknown dijo...

Mi querido Al-Azar... como siempre sus dibujos dando q pensar y de qué hablar.. =)

en este caso... no me hubiera gustado ver a nuestro presi pasar tan desadvertido... cuando la situación en el país es tan clara... y hoy en día, no se puede dar vuelta a la esquina silvando... mientras detrás se cuecen planes estratégicos q desestabilizan nuestro país y nos cambian la historia a su favor... a favor de guerras mediáticas, de inestabilidad social, de miedos infundidos e infundados, que lo único que hacen es separarnos más... y hacernos creer q somos demasiado diferentes como para comprendernos... eso me enoja!!! ¿dónde están nuestras estrategias para una defensa de la paz, el diálogo y el respeto a las diferencias?

Yo nomas dijo...

Guau guau...?