martes, 13 de noviembre de 2007

Noticias del reino de España


"Mis deseos son órdenes".

12 comentarios:

La Vero Vero dijo...

A mi me da la más levísima impresión de que su majestad cruzó el charco solo para darse una vueltita por sus colonias.

Anónimo dijo...

Jajajaja, no se que decir impresionante, o sera que no se nada.

K. dijo...

Usted Al-Azar ha rebasado la sátira y ha convertido un tema -que ya es ring tone, hip hop, reggaton y ha dado la vuelta en el Internet- en una cuestión de estilo y de clase.
El rey se muestra desenmascarado por usted. Espléndido.

K.

Andrés Pucci dijo...

Chavez en su discurso en una cumbre sobre la unión social, sólo habló sobre el golpe de estado que le hicieron (no habla nunca del que él hizo), cuando le toca el turno de hablar a otro, interrumpe e interrumpe.

Creo que tu te molestarais si alguien interrumpe e interrumpe en clases o cualquier conferencia.

No encuentro motivo alguno para satirizar al rey como un cerdo racista.

Fernando Salinas dijo...

El excelente dibujo, muestra talvez, la vision de los que no tenemos el arte en las manos para personificarlo en un papel

Anónimo dijo...

Cuándo no, el facho Pussy defendiendo lo indefendible.

Anónimo dijo...

oye Andrés CUCHI... ¡PORQUE NO TE CALLAS!!!

Andrés Pucci dijo...

callense ustedes, estoy opinando con todo el respeto, mi punto de vista es mio, puedo opinar en este espacio libre.

Anónimo dijo...

Me adscribo al dibujo tan bien logrado. En verdad creo que mas hallá del órden que debe seguir una cumbre, donde se debaten posiciones estratégicas, el "por qué no te callas" ha sido muy simbólico para una latinoamerica callada por tantos años, y ahora que no se calla, ni tiene por qué callarse, la órden del monarca está fuera de todo contexto. Pudo no haber sido Chávez, el hecho es que en latinoamérica ya no nos callamos y seguiremos siendo irreverentes a la corona hasta encontrar el "nunca más nos callan" de la dignidad plena y en ejercicio. Con todo respeto digo....

Javier Sandoval A. dijo...

Qué ideal que hubiera sido Evo Morales el que le haya dicho eso a Chávez, no?. Hubiera sido hermoso: el discípulo exigiendo respeto para los demás al "maestro". Pero bueno, lastimosamente es otra nuestra realidad. Ahora le tocó al rey y no lo bajan de "cerdo racista". Soñando aún más: si hubiera sido yo el que estaba por ahí, hubiera largado un cruceñísimo: "Por qué no te callás, carajo?"

Rebelde dijo...

¡Qué bonita su lisura!, como diría mi santa madre, ahora resulta que debemos defender a su majestad el señor don rey de la España Grandiosa... Eso me suena a una gastada, y para nada bonita, historia repetida hasta por los codos por algunos que sabemos. Demasiada alharaca por lo que dijo Chávez; una fijación enfermiza y un comportamiento que desnuda, nomás, las ínfulas reales de algunos que se creen con más derechos que otros, especialmente para lanzar carajazos a siniestra y siniestra (retruécano incluido). Monólogo insufrible.
Y si se sienten ofendidos porque un cerdo con corona lanza ofensas en contra de un negro (que es lo que el dibujo muestra), algo debe andar muy mal en la cabezotas de algunos.
¡Bien hecho Al-Azar!, parece que les has tocado los nervios a los badulaques, mequetrefes, tauras y demás comparseros esos, para que así tengan una excusa y opinen al respecto, ya que sólo lo hacen cuando se sienten ofendidos.

Anónimo dijo...

Ay.. jua jua... solo rio un poquito.. es que caramba!! que artistas tenemos... y hombre lo que no sabía era que todavía teniamos defensores de reyes en esta tierra de vasallos jeje... y caramba.. que nos pasa.. como es que mandamos a callar a la gente que opina... que no saben que eso es de mal-educados!! Jejeje...